martes, 29 de octubre de 2013

Conocimiento para la accion

De acuerdo a las actividades realizadas en el salón consistió en que un observador sería el encargado de dar a conocer lo que el cliente deseaba en este caso una obra tenía que transmitírselo a la secretaría sin hablar solo a base de señas en el que la función de la secretaria era interpretar lo que el observador le presentaba después pasarlo con la presidenta para que esta le diera un tema y explicara de lo que consiste la obra junto con su firma de ahí pasaba a manos del capataz quien era el encargado de decir las instrucciones al obrero y ver que todo marchara bien y por último el obrero encargado de pasar todo a limpio. Esta actividad lo podría comprara con el texto ya que como bien sabemos que el conocimiento es lo que la gente puede usar para crear algo en esto el equipo representado como la empresa y los trabajadores que cumplieron su función determinada en la organización en determinado momento como organización se debió el tomar estrategias para poder hacer que el resultado fuera favorecedor para la empresa ya que cada persona hacia solamente su función en vez de a ver acordado como equipo de trabajo para ejercerlo en primera estancia esta fue la del observador quien daba las instrucciones de lo que en este caso el cliente exigía usando al observador como principal responsabilidad para que la expresa tuviera un mejor resultado cada persona se enfoco más en la activad que realizarían individualmente es así que por medio del aprendizaje es cuando se detecta y se corrige el error ya que el error nos indica si realmente estamos realizando esa acción correctamente en lo que queremos, nos muestra que existe el aprendizaje cuando se puede realizar por primera vez una relación entre la intención de lo que se quiere y lo que llega a obtener al ver que no se estaba cumpliendo satisfactoriamente con el resultado se fue en busca de otras técnicas para obtener por fin lo que se andaba buscando, la acción viene siendo representada cuando se hace realidad lo que sabemos y decimos cuando  se está viendo que lo que tratamos de dar a entender se presenta por medio de acción es cuando podemos darnos cuenta que en realidad esa técnica o estrategia utilizada por parte del observador y el secretario está dando frutos o se ven los resultados que se quieren tener y en la lectura nos dice que el aprendizaje con la acción están ligados ya que siempre habrá esta relación entre el conocimiento que se tiene y el que es necesario para actuar. En el grupo reacciona en la manera con la que pensamos que se haría cuando se diseña la acción, no solo se necesita el aprendizaje para actuar, es importante que para que las propuestas que se presenten se tienen que especificar las estrategias que se tienen que utilizar en este caso cuando al observador se le da esa función tiene que buscar la mejor estrategia para poder transmitirlo al secretario y el secretario la estrategia para que pueda lograr las consecuencias deseadas y definir los valores que deben gobernar, estas acciones de mucha importancia que en el equipo en el que nos encontrábamos como una organización hubiera esa capacidad de aprendizaje y así ser rápido para reubicarse. Cada capacidad, las competividad y teorías de acción afectiva que ayuda a usar a los individuos en este caso el grupo de trabajo también pudieran ser utilizadas en el manejo de esas otras organizaciones es muy importante porque cada miembro de la empresa tenía a su cargo una función importante tanto el observador como el secretario, el presidente, el capataz y los obreros y toda esta organización dependía del cliente ya que él fue el encargado de pedir el producto que el deseaba y se podría decir que la organización depende del trato o en este caso de que el cliente se sintiera satisfecho con el producto adquirido. Para que el conocimiento sea para la acción de modo que los de la organización puedan utilizarlo siempre tienen definir que capacidades se necesitan para tenerlo y cuáles son esas condiciones esto se ejemplifica cuando al momento de elegir a las personas para cada cargo se tuvo que hacer un análisis de acuerdo a cada persona y el cargo que mejor les convendría en la empresa fue así como se eligieron ya sea de acuerdo a su capacidades o sus destrezas en el que el equipo de trabajo eligió cual sería mejor para cada cargo y tomar esa responsabilidad en la empresa representada.
En la segunda actividad del barco lo que podemos observar es que la forma en la que la tribulación se decide para echar a alguien de abordo para poder salvarse en esto se tuvo que unir toda la organización con un solo fin en que se botaba en contra de la persona con la que se decidía echar fuera pero cada persona tenía que dar la explicación del porque debía permanecer abordo cada tripulante daba a conocer lo importante que era estar abordo por medio de sus conocimientos sus aptitudes en la actividad resaltando sus capacidades, lo que nos convendría el seguir teniéndolo abordo  la forma en la que era necesario una acción para poder obtener un cambio, es en el que al principio pudimos ver que el hecho de elegir a alguien para que saliera de abordo fue una estrategia que la organización opto para salvarse la persona que no convenciera a la tripulación era quien debía salir y morir el aprendizaje se dio por medio de una intención y obtener el resultado deseado, la acción se presenta cuando  podemos hacer realidad lo que creemos que sucederá al tomar esa decisión estamos poniendo en práctica la acción y el resultado que se obtiene es conocido como el aprendizaje ya que no tenemos firmemente que de esa manera pudiéramos avernos salvado solamente fue una afirmación en la que todavía íbamos a confirmar ya que esa idea solo se encontraba en nuestras cabezas porque el tener esa idea no era suficiente para saber  lo que realmente sucedería aun la organización al tomar la decisión no sabría si al elegir a esa persona seria lo mejor quizá solo nos basamos en lo que no nos gusto o no dio más capacidades para permanecer quizá esa persona tenía alguna capacidad que otro no ya que una organización cada integrante es importante. Nos dice que siempre existirá una brecha entre el conocimiento con el que contamos a lo largo de nuestra vida el que reunimos y el conocimiento que necesitamos para poder ejercerlo en determinada situación incluso nos dice que aun que después de que se cierre la puerta del conocimiento esto no nos garantiza que realmente vaya a funcionar o sea la decisión correcta ya que la mayoría de las situaciones están en un continuo cambio pero también nos dice que no es necesario tener ese aprendizaje para actuar de una mejor forma viene siendo como un ensayo y error nunca nada nos va a garantizar el hecho de que al sacar a determinada persona nos salvaría o que fuera la persona indicada para sacarla siempre va a ser necesario producir esa acción y obtener el aprendizaje para saber concretamente lo que obtuvimos y aun así las cosas van cambiando y siempre será así a medida de que las situaciones no sean las mismas. Las estrategias de acción tienen que persistir como reglas que se puedan utilizar para diseñar y producir y así construir criterios para poder evaluar que sean efectivas las acciones, lo principal que se tiene que hacer en estas organizaciones es ayudando a que las organizaciones tengan esa capacidad de aprendizaje y que sean agiles o rápidas para la reubicación.
Es necesario que se especifiquen las acciones que producen las consecuencias dichas anteriormente ya que no se puede llegar a realizar lo que se quiere si no se conocen las especificaciones de la misma conducta y mucho menos si no se tiene la capacidad para producirse. El conocimiento que se puede aplicar nos dice que a diferencia del que se encarga de la acción no depende de requisitos es de mucha importancia para que el conocimiento sea para la acción para que las personas puedan utilizarlo es que se tendría que especificar primero las capacidades que se necesitan para producirlo como comente anteriormente para poder producir y tener en claro esas condiciones para mantenerlo.
Por último acerca de que kart Lewis combinó la deducción a la resolución de problemas. Lewis comenzó estos estudios sobre investigaciones de la vida real y relacionaba estos problemas en conjunto no importara cuan grandes o duraderos fueran el no estudiaba ningún problema en el que no pusiera a prueba la teoría, lo primero la consideración de la buena teoría era practica y la integración de la dos era de varias maneras. Poniendo en práctica las actividades realizadas fueron un claro ejemplo de la acción y aprendizaje en la que nos dimos cuenta en la forma en la que se trabaja en la organización y en los aspectos que se pudieron cambiar para realizar dicha acción una manera de afirmar los conocimientos acerca de la lectura.


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