De acuerdo a las actividades
realizadas en el salón consistió en que un observador sería el encargado de dar
a conocer lo que el cliente deseaba en este caso una obra tenía que transmitírselo
a la secretaría sin hablar solo a base de señas en el que la función de la
secretaria era interpretar lo que el observador le presentaba después pasarlo
con la presidenta para que esta le diera un tema y explicara de lo que consiste
la obra junto con su firma de ahí pasaba a manos del capataz quien era el
encargado de decir las instrucciones al obrero y ver que todo marchara bien y
por último el obrero encargado de pasar todo a limpio. Esta actividad lo podría
comprara con el texto ya que como bien sabemos que el conocimiento es lo que la
gente puede usar para crear algo en esto el equipo representado como la empresa
y los trabajadores que cumplieron su función determinada en la organización en determinado
momento como organización se debió el tomar estrategias para poder hacer que el
resultado fuera favorecedor para la empresa ya que cada persona hacia solamente
su función en vez de a ver acordado como equipo de trabajo para ejercerlo en
primera estancia esta fue la del observador quien daba las instrucciones de lo
que en este caso el cliente exigía usando al observador como principal
responsabilidad para que la expresa tuviera un mejor resultado cada persona se
enfoco más en la activad que realizarían individualmente es así que por medio del
aprendizaje es cuando se detecta y se corrige el error ya que el error nos
indica si realmente estamos realizando esa acción correctamente en lo que
queremos, nos muestra que existe el aprendizaje cuando se puede realizar por
primera vez una relación entre la intención de lo que se quiere y lo que llega
a obtener al ver que no se estaba cumpliendo satisfactoriamente con el
resultado se fue en busca de otras técnicas para obtener por fin lo que se
andaba buscando, la acción viene siendo representada cuando se hace realidad lo
que sabemos y decimos cuando se está
viendo que lo que tratamos de dar a entender se presenta por medio de acción es
cuando podemos darnos cuenta que en realidad esa técnica o estrategia utilizada
por parte del observador y el secretario está dando frutos o se ven los
resultados que se quieren tener y en la lectura nos dice que el aprendizaje con
la acción están ligados ya que siempre habrá esta relación entre el conocimiento
que se tiene y el que es necesario para actuar. En el grupo reacciona en la manera
con la que pensamos que se haría cuando se diseña la acción, no solo se necesita
el aprendizaje para actuar, es importante que para que las propuestas que se
presenten se tienen que especificar las estrategias que se tienen que utilizar
en este caso cuando al observador se le da esa función tiene que buscar la
mejor estrategia para poder transmitirlo al secretario y el secretario la
estrategia para que pueda lograr las consecuencias deseadas y definir los
valores que deben gobernar, estas acciones de mucha importancia que en el
equipo en el que nos encontrábamos como una organización hubiera esa capacidad
de aprendizaje y así ser rápido para reubicarse. Cada capacidad, las
competividad y teorías de acción afectiva que ayuda a usar a los individuos en
este caso el grupo de trabajo también pudieran ser utilizadas en el manejo de
esas otras organizaciones es muy importante porque cada miembro de la empresa tenía
a su cargo una función importante tanto el observador como el secretario, el
presidente, el capataz y los obreros y toda esta organización dependía del
cliente ya que él fue el encargado de pedir el producto que el deseaba y se podría
decir que la organización depende del trato o en este caso de que el cliente se
sintiera satisfecho con el producto adquirido. Para que el conocimiento sea para
la acción de modo que los de la organización puedan utilizarlo siempre tienen
definir que capacidades se necesitan para tenerlo y cuáles son esas condiciones
esto se ejemplifica cuando al momento de elegir a las personas para cada cargo
se tuvo que hacer un análisis de acuerdo a cada persona y el cargo que mejor
les convendría en la empresa fue así como se eligieron ya sea de acuerdo a su capacidades
o sus destrezas en el que el equipo de trabajo eligió cual sería mejor para
cada cargo y tomar esa responsabilidad en la empresa representada.
En la segunda actividad del
barco lo que podemos observar es que la forma en la que la tribulación se
decide para echar a alguien de abordo para poder salvarse en esto se tuvo que
unir toda la organización con un solo fin en que se botaba en contra de la persona
con la que se decidía echar fuera pero cada persona tenía que dar la explicación
del porque debía permanecer abordo cada tripulante daba a conocer lo importante
que era estar abordo por medio de sus conocimientos sus aptitudes en la actividad
resaltando sus capacidades, lo que nos convendría el seguir teniéndolo abordo la forma en la que era necesario una acción para
poder obtener un cambio, es en el que al principio pudimos ver que el hecho de
elegir a alguien para que saliera de abordo fue una estrategia que la organización
opto para salvarse la persona que no convenciera a la tripulación era quien debía
salir y morir el aprendizaje se dio por medio de una intención y obtener el
resultado deseado, la acción se presenta cuando podemos hacer realidad lo que creemos que sucederá
al tomar esa decisión estamos poniendo en práctica la acción y el resultado que
se obtiene es conocido como el aprendizaje ya que no tenemos firmemente que de
esa manera pudiéramos avernos salvado solamente fue una afirmación en la que todavía
íbamos a confirmar ya que esa idea solo se encontraba en nuestras cabezas
porque el tener esa idea no era suficiente para saber lo que realmente sucedería aun la organización
al tomar la decisión no sabría si al elegir a esa persona seria lo mejor quizá
solo nos basamos en lo que no nos gusto o no dio más capacidades para
permanecer quizá esa persona tenía alguna capacidad que otro no ya que una organización
cada integrante es importante. Nos dice que siempre existirá una brecha entre
el conocimiento con el que contamos a lo largo de nuestra vida el que reunimos
y el conocimiento que necesitamos para poder ejercerlo en determinada situación
incluso nos dice que aun que después de que se cierre la puerta del conocimiento
esto no nos garantiza que realmente vaya a funcionar o sea la decisión correcta
ya que la mayoría de las situaciones están en un continuo cambio pero también nos
dice que no es necesario tener ese aprendizaje para actuar de una mejor forma
viene siendo como un ensayo y error nunca nada nos va a garantizar el hecho de
que al sacar a determinada persona nos salvaría o que fuera la persona indicada
para sacarla siempre va a ser necesario producir esa acción y obtener el
aprendizaje para saber concretamente lo que obtuvimos y aun así las cosas van cambiando
y siempre será así a medida de que las situaciones no sean las mismas. Las estrategias
de acción tienen que persistir como reglas que se puedan utilizar para diseñar
y producir y así construir criterios para poder evaluar que sean efectivas las
acciones, lo principal que se tiene que hacer en estas organizaciones es
ayudando a que las organizaciones tengan esa capacidad de aprendizaje y que
sean agiles o rápidas para la reubicación.
Es necesario que se
especifiquen las acciones que producen las consecuencias dichas anteriormente
ya que no se puede llegar a realizar lo que se quiere si no se conocen las especificaciones
de la misma conducta y mucho menos si no se tiene la capacidad para producirse.
El conocimiento que se puede aplicar nos dice que a diferencia del que se
encarga de la acción no depende de requisitos es de mucha importancia para que
el conocimiento sea para la acción para que las personas puedan utilizarlo es
que se tendría que especificar primero las capacidades que se necesitan para
producirlo como comente anteriormente para poder producir y tener en claro esas
condiciones para mantenerlo.
Por último acerca de que kart
Lewis combinó la deducción a la resolución de problemas. Lewis comenzó estos
estudios sobre investigaciones de la vida real y relacionaba estos problemas en
conjunto no importara cuan grandes o duraderos fueran el no estudiaba ningún problema
en el que no pusiera a prueba la teoría, lo primero la consideración de la
buena teoría era practica y la integración de la dos era de varias maneras. Poniendo
en práctica las actividades realizadas fueron un claro ejemplo de la acción y
aprendizaje en la que nos dimos cuenta en la forma en la que se trabaja en la organización
y en los aspectos que se pudieron cambiar para realizar dicha acción una manera
de afirmar los conocimientos acerca de la lectura.
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