lunes, 21 de octubre de 2013

Separación de mis padres
Estancamiento: esto se presenta cuando tuvimos que aceptar esa desicion que mis padres habían tomado ya que nosotras como hijas teníamos esa seguridad que eso jamas pasaría como familia y no nos causaba algún problema ya que eso no nos lo esperábamos pero tuvimos que reconocerlo y poder aceptar esa situación y así poder crear y aceptar el nuevo cambio.
Preparación: en esta etapa fue el no tener ya a mi papá en la casa, el ya no verlo todos los días, fue en la etapa en la que teníamos que aceptar el ya no tenerlo siempre, el llegar a la casa y no verlo. El momento donde también decidimos dedicarnos a transformar ese proceso e incluso involucrar a otras personas para que sucediera aquel cambio.
Implementacion: Este cambio nos sentíamos muy diferentes en el sentido que tener por mucho tiempo la presencia de mi papá en la casa y que de un día a otra el no tenerlo y tener que acostumbrarnos a eso, causo durante esa etapa emociones diferentes en el que teníamos que aceptar la idea que las cosas fueron así y vivir de una manera diferente en la que estábamos acostumbrados por mucho tiempo.
Determinacion: En esta etapa fue importante el aceptar por completo esta situación y seguir adelante de esta manera con el cambio en el que estábamos pasando y no desviarnos y poner nuestra atención en otro parte sino seguir.
Fructificación: En esta etapa fue cuando después del tiempo nos pudimos dar cuenta que este proceso se iba acomodando en nuestras vidas que después del esfuerzo realizado pudimos sentirnos bien nos acostumbramos el no verlo y ya no nos sentíamos como antes si no que recuperamos fuerzas y nos sentíamos de nuevo como la familia que somos que a pesar de esas circunstancias reconocimos que este proceso fue necesario en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario